Primera charla: “Laicismo, juventud y educación

Jueves 26 de junio a las 18:45 horas. ¡No faltes!

El Centro de Estudios Laicos Hernán Espejo (Cel) de la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon junto al Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (Ilec), organismo de la Gran Logia de Chile los invita a participar del “Ciclo de charlas: Movimientos sociales en Chile”. La primera charla se realizará el jueves 26 de julio y el tema a debatir será “Laicismo, juventud y educación”.

Si quieres asistir a este encuentro, confirma en el evento facebook aquí.

Te esperamos el jueves 26 de Julio a las 18:45 hrs. La charla se realizará en el Club la República ubicado en Marcoleta N°659, Santiago centro, metro Santa Lucía.

Organiza el Centro de Estudios Laicos Hernán Espejo (Cel), Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (Ilec) y Fraternidad Juvenil Alfa Pi Épsilon.

Participan en la charla: Sr. Noam Titelman, Presidente Federación de Estudiantes Universidad Católica (FEUC); Sr. Raúl Blin Necochea, Vicerrector Instituto Nacional; Diputada Alejandra Sepúlveda, Presidenta Comisión Lucro Cámara de Diputados. Modera el profesor Raúl Morales Segura. Bienvenida a cargo del Gran Maestro Gran Logia de Chile Luis Riveros Cornejo.

Te esperamos, no faltes a este encuentro “Buscamos crear un mundo más democrático, abierto y con diálogos públicos. ¡Estado laico, personas libres!!”

Comentarios

Autor: Jorge Cruz

Compartir este post en

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *