Los Cuentos de la Tía Fanny (Vol. II)

En un afán por promover nuestros principios y el gusto por la lectura desde los primeros años de vida, es que como Fraternidad Juvenil APE nos sentimos muy contentos de lanzar oficialmente este Libro titulado “Los Cuentos de la Tía Fanny (Vol. II)”, que rescata y retoma la idea original de miembros de nuestra institución en el año 2007.

En estas páginas encontrarán un total de seis cuentos, escritos por miembros de nuestra Fraternidad a lo largo y ancho del país, que buscan ser un aporte real en aulas y hogares de Chile, promoviendo valores y principios tan esenciales como la tolerancia, el libre examen, el laicismo y la solidaridad social.

Ofrecemos la descarga libre y gratuita de nuestro libro mediante esta plataforma virtual, pues creemos que el acceso al conocimiento, a nuevas formas enseñar, y a nuevos insumos pedagógicos de apoyo a la labor educativa, deben estar exentos de trabas. Pues el saber que se acumula no sirve de nada si no se comparte.

Así que esperamos de todo corazón que este humilde texto sea de utilidad para el proceso formativo de los más pequeñitos y pequeñitas, ya sea en sus jardines, salas cunas u hogares. Asimismo, si desea acceder a versiones impresas del libro, envíenos un correo a planificacion@fraternidad.cl , y nosotros gestionaremos una manera oportuna y rápida de hacerle llegar una copia.

Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a las profesionales de nuestra institución que están detrás de la creación de este Libro. A Victoria Silva Vallejos, Profesora de Educación Básica, en su rol de Directora y Editora de la iniciativa. A Consuelo Ceballos Silva, Diseñadora Industrial, por las labore de Diseño e Ilustración. Y a las Señoritas Tatiana Cid Lleufo, Alejandra Soto Prado y Francisca Lobos Loyola, Colaboradoras en las distintas fases de creación de este libro. A todas ellas, infinitas gracias por colocar su tiempo, energías y talento, al servicio de los nobles ideales de nuestra institución”.

¡Que disfruten la lectura!”

Descargar

Comentarios

Autor: Pablo Arce

Compartir este post en

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *