Corporación Asociación Fraternidad participa en audiencia pública ante Tribunal Constitucional.

Bajo el contexto del requerimiento realizado a raíz del proyecto de despenalización del aborto en tres causales, se abrió un proceso de audiencias ciudadanas para recibir el planteamiento de diversas organizaciones del ámbito civil.
Nosotros como Corporación Asociación Fraternidad, fuimos la primera organización en solicitar formalmente audiencia, razón por la cual fuimos los primeros en exponer en dicha instancia el día 16 de Agosto de 2017. Esta cuestión es de gran relevancia, puesto que en el contexto de las organizaciones y personas que fueron oídos, hay de la más amplia diversidad, que incluye parlamentarios, iglesias y candidatos presidenciales. Por tanto, desde el mundo laico y la perspectiva de nuestros principios, resulta significativo plasmar nuestra opinión en una temática de trascendencia nacional.
Destacar y agradecer la participación del abogado Rodrigo Poblete Reyes , quien forma parte de la Corporación Asociación Fraternidad, Rodrigo actuó como abogado patrocinante en dicha instancia.

Minuta Exposicion

Comentarios

Autor: Fraternidad Juvenil APE

Compartir este post en

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *