El terremoto que afectó al país la madrugada del sábado 27 de febrero, fue el segundo de mayor magnitud que ha ocurrido en Chile y su efecto devastador provocó un posterior tsunami que arrasó con las localidades costeras, dejando miles de damnificados.
Por esta razón, la Fraternidad Alfa Pi Epsilon hace un llamado a todos los hombres y mujeres, jóvenes y adultos a participar activamente en la reconstrucción del país.
Debido al contacto realizado con una empresa privada, se han facilitado buses y herramientas para trasladarse a la VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins a trabajar para construir medias aguas entregadas por Un Techo Para Chile. La actividad voluntaria se realizará en dos jornadas. La primera se efectuará el fin de semana del 24 y 25 de abril y la segunda será el 1 y 2 dos mayo.
Los asistentes a la jornada solidaria se organizaran en cuadrillas de seis a ocho personas. No es obligatorio quedarse a dormir. Para quienes lo hagan, se habilitará un colegio, así que deberán llevar sacos de dormir y sobre todo guantes de trabajo.
Si estás interesado en ayudar, solicitamos confirmar antes del día viernes para reservar cupos en los buses. Al mail [email protected]