8.800 APOYOS AL ESTADO LAICO ¡GRACIAS!

En el contexto del proceso constituyente que vive Chile y el mecanismo de participación ciudadana en el que se permitió presentar Iniciativas de Popular de Norma, la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon presento, patrocinó y divulgó la Iniciativa N°47.386 Estado Laico.

Agradecemos a los y las 8.800 Chilenos y Chilenas que apoyaron esta iniciativa. No alcanzamos la meta, pero estamos profundamente agradecidos igualmente.

Ésta fue la única iniciativa publicada por instituciones laicas en su conjunto, que a pesar de no conseguir los 15.000 apoyos necesarios para su discusión directa en la Convención Constituyente, viene a aportar a la discusión sobre el tipo de Estado que deseamos los y las Chilenas.

Agradecemos también Gran Logia de Chile, Gran Logia Femenina de Chile, Gran Logia Mixta de Chile y Asociación de Mujeres Laicas de Chile, quienes apoyaron y divulgaron la presente iniciativa de norma. Así mismo, a otras organizaciones y personas que colaboraron en la divulgación de esta iniciativa.

La Voz del Welen: ¿Qué significa un Estado Laico?

Nuestro trabajo por el Estado Laico no acaba aquí, seguiremos deseando y apoyando un Estado Laico para Chile.

Comentarios

Autor: Fraternidad Juvenil APE

Compartir este post en

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *